Los alumn@s del Siurot se trasladan a la Rosaleda

Desde nuestro blog desear una buena y tranquila visita a todos aquellos alumn@s que en el día de mañana visitarán el Estadio de la Rosaleda. Os dejo un vídeo en el cual podéis realizar una visita virtual del estadio.


6 Response to "Los alumn@s del Siurot se trasladan a la Rosaleda"

  1. Anónimo Says:

    profe ya voy a ir mañana estoy tan ilusionada mis compañeros y yo estamos muy contentos porque vamos a hacer un viaje para ver a nuestro equipo estaba un poco impaciente por que no llegaba y al fin mañana lo voy a conseguir

  2. maria Says:

    profe:pues a mi me ha parecido bien el museo excepto lo que paso con los jugadores

  3. mariitta1998@gmail.com Says:

    profe a mi me gusto la sala de prensa pero no me gusto lo que nos hicieron los jugadores

  4. Anónimo Says:

    Queridos profesores. Deseamos que hagan una entrada o pagina para la clase de 2º de ESO como buenos alumnos que somos..
    ademas de pediros hacer excursiones mas habitualmente a lugares mas lejanos de lo normal como por ejemplo... visitar los platós de antena 3, de las series.. o aqui al lado.. xD pero que eso..
    un saludo. De dos alumnas de 2º de ESO.

  5. Anónimo Says:

    Eh..Somos dos alumnas de 2º de ESO.
    La página por ahora está muy bien.
    Pero..Venimos a quejarnos por así decirlo.
    Nos gustaría que hubiese más excursiones,más lejos y más baratas. (:
    Bueno nos despedimos que vamos a ver volcanes.
    Un saludo.

  6. Paloma Says:

    profe al final fue un timo porque no nos dejaron ver a los jugadores por culpa del entrenador.
    ademas por la radio el entrenador dijo que "un colegio de gamberros"
    habiamos ido a abuchearlos